Molcafe | Acerca Nuestro
¿Conoces la verdadera historia del cafe colombiano? Queremos llevar a tu alma lo verdadero del café, conoce nuestros productos.
15856
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15856,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_updown,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,columns-3,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Acerca Nuestro

¿Conoces la verdadera historia del café colombiano?

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de café 100% colombiano.
Comercializamos y vendemos nuestros café en grano verde, tostado y molido, Queremos sembrar en tu alma, el verdadero aroma del café, Nuestro Coffee Shop es entonces, un paso obligado del viajero o de quien simplemente, reconoce la alta calidad del café que aquí puede tomarse.

Compras

Tenemos la responsabilidad de llevar satisfacción traducida en alegría en una taza de café, la transparencia de lo que hacemos nos permite brindar lo mejor de nosotros. No solo estamos comprometidos con personas sino también con la tierra, aquella donde sembramos nuestro delicado y exquisito café.

Disponible para regalos

Procesos naturales y tradicionales que garantizan la trazabilidad de nuestros café para llevarte tu mesa la mejor tasa.

Pagos Seguros

Puedes disfrutar de todos nuestros productos desde la comodidad de tu casa, con cualquier medio de pago y de forma agil y efectiva.

Compra Amor

Con un Aroma y sabor 100% Colombiano podras comprar y enviar un excelente regalo.

Siguenos en nuestras redes sociales

Productores y exportadores café 100% colombiano.

COLOMBIAN COFFEE
¿Disfrutas una buena taza de café?Conoce mas acerca de nosotros

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una buena taza de café.