Molcafe | Políticas de envió
16017
page-template-default,page,page-id-16017,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_updown,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,columns-3,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Políticas de envió

MOLCAFE se compromete a entregar sus producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, dentro del territorio colombiano que cubra la empresa de envíos. Por compras superiores a 200.000 su envió es gratuito, Si se realiza la compra de un producto con monto inferior el costo del envió será asumido por el cliente.

 

PLAZO DE ENTREGA

La promesa general de entrega de un producto adquirido a través del Sitio Web será entre dos (2) y ocho (8) días hábiles, que se comenzarán a contar a partir del día hábil siguiente a la aceptación de la orden de compra. Estos plazos pueden variar por razones logísticas o meteorológicas que generen retrasos en las entregas, los cuales serán informados por MOLCAFE a sus clientes telefónicamente o por vía electrónica.

¿Disfrutas una buena taza de café?Conoce mas acerca de nosotros

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una buena taza de café.